Sobre
nosotros

Somos una empresa de origen familiar, fundada en el año 1957, dedicada en nuestros comienzos a la fabricación de envases plásticos para la industria farmacéutica y medicinal.

Con el transcurso del tiempo, nos fuimos insertando dentro de otros mercados, como el textil, artesanal, alimenticio, industrial, entre otros. En la actualidad, contamos con un portfolio de clientes destacado por su diversidad, demostrando la versatilidad de cada uno de nuestros productos.

Hoy, con 27 colaboradores e instalada en el barrio de Caballito, sobre una superficie aproximada de 1.500 m2, contamos con la infraestructura adecuada alcanzada por más de 60 años de trayectoria y experiencia en el mercado.

Llevamos adelante proyectos propios y propuestas de nuestros clientes, con un alto grado de profesionalismo, contando para ello con matricería propia y técnicos capacitados para cumplimentar los requerimientos.

Nuestra visión es ubicarnos como una de las 5 empresas líderes dentro del segmento y mejorar nuestras instalaciones y maquinarias para adecuarnos a las nuevas tecnologías.

Nos diferenciamos por brindar productos de calidad, atención personalizada y asesoramiento.
Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes, prestando especial interés al tratamiento de sus sugerencias y reclamos.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política de la Calidad está fuertemente orientada a la satisfacción de todos nuestros clientes, cumpliendo y hasta superando sus expectativas con la mejor atención y calidad.
Asimismo, nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los Planes de Mejora, Auditorías y Revisiones periódicas del mismo, replanteando las estrategias corporativas.
Esta es nuestra manera de demostrar el compromiso que asumimos hacia la calidad en todos los niveles de la organización, como medio para alcanzar una mejora continua.